Para realizar una devolución, podés elegir entre estas opciones:
DEVOLUCIÓN EN UNA TIENDA FÍSICA VÖLKA
Podés devolver tus productos de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas VÖLKA.
Sólo tenés que presentar los artículos a devolver y el ticket de cambio o factura de compra.
Allí te entregarán un comprobante de devolución para identificar tu gestión.
*Solo tienen devolución los productos comprados en nuestra Tienda Online
DEVOLUCIÓN EN UNA SUCURSAL ANDREANI
Podés devolver tus productos llevando tu paquete a una sucursal de correo Andreani. El costo logístico se descontará del monto a reembolsar.
Una vez hayas realizado la solicitud de devolución, deberás imprimir la etiqueta de devolución y seguir las instrucciones de empaquetado que te llegarán por correo.
*Esta opción está disponible únicamente para compras online.
Iniciaremos el proceso de devolución una vez recibido el paquete y aprobado el control de calidad de los productos. El retiro puede demorar hasta 10 días hábiles en llegar a nuestro depósito.
La devolución del dinero se efectuará al mismo medio de pago con el cual se efectuó la compra.
La acreditación podrá verse reflejada al cierre de tu próximo resumen, al mes siguiente o de manera inmediata, según la entidad bancaria. Tené en cuenta que las tiendas físicas no realizan devoluciones de dinero.
Siempre se considerará el precio abonado por el producto al momento de la compra original.
Los costos logísticos de la devolución podrán descontarse del importe final a reembolsar.
Los cambios se realizan exclusivamente en tiendas físicas; no es posible gestionarlos de manera online.
El precio que se reconocerá será el abonado al momento de la compra y para realizar el cambio deberás presentar la factura.
Los cambios por talle o color, pero del mismo código de producto, no tendrán costo adicional. Si el cambio lo hacés por otro producto, se mantendrá el monto que figure en la factura, debiendo abonar la diferencia en caso de que corresponda. Esta condición aplica tanto para compras online como en tiendas físicas.
Ante cualquier duda podrás consultar cómo cuidar tus productos.
Por cualquier otra consulta, pueden escribir por WhatsApp de atención al cliente al +54 9 261 265-7560 o por Instagram @volka.leather.